Asesinan a tiros, joven en área rural de Albania

Cuando se encontraba en un establecimiento de venta informal de combustible de contrabando, en el poblado del corregimiento de Porciosa en la vía principal que comunica del municipio de Albania a su similar de Maicao, fue acribillado a tiros, un hombre oriundo del corregimiento de Carraipía, quien era descendiente de la etnia Wayúu.

La persona respondía en vida al nombre de Pedro Milton Barros Villegas, de 26 años de edad, conocido con el remoquete de ‘El Campeón’; quien habría recibió varios balazos que acabaron con su vida en el mismo lugar de los hechos.

Se ha conocido de manera informal que, sobre el mediodía al lugar llegaron de improvisto dos motocicletas, que, sin mediar palabras, los hombres desenfundaron sus armas de fuego y a muy corta distancia las accionaron en repetidas veces contra la humanidad de Pedro Milton.

-Publicidad-

Las versiones precisan que, primero llegó una camioneta Hilux de color blanco preguntando que si había combustible. ‘El Campeón’ salió y dijo que sí había, cuando estaba atendiendo a los solicitantes llegaron dos motos y le dispararon en múltiples oportunidades hasta dejarlo sin vida. Las autoridades al igual que su familia tratan de establecer qué relación tiene el vehículo con los asesinos.

Trascendió que su muerte se debió a problemas entre familias. Igualmente se supo que, un grupo de mujeres Wayúu familiares de ‘El Campeón’ acudiendo a sus usos y costumbres de la etnia, lo envolvieron en un Chinchorro y luego de prepararlo decidieron sepultarlo a las 12 de la noche de este miércoles.

Cabe indicar que, ‘El Campeón’ había sido objeto de un atentado en donde resultó lesionada su señora madre Wliuth Villegas. Su señor padre Pedro Milton Barros Gómez, conocido entre sus amigos y familiares como ‘Cocho’ fue asesinado en el interior de una peluquería de Maicao el 5 de abril de 2017.

Es preciso recordar que, en 15 días, dos personas oriundas del primer corregimiento de Maicao han sido asesinadas a bala. El 18 de marzo pasado, sicarios acabaron con la vida de Harlen Gutiérrez en momentos en que venía en una moto de una finca que administraba.

Los habitantes de Carraipia, viven temerosos, debido a que son muchos los carros extraños y gente en moto desconocida que diariamente y las 24 horas circulan por el pueblo, donde no se cuenta con ningún tipo de vigilancia ni policial ni militar, muy a pesar que a un kilómetro hay una base del Ejército.

-Publicidad-