Reinaldo De Luque López, fue muerto a tiros en el casco urbano de Uribia.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un ciudadano de Riohacha y quien se encontraba radicado en este municipio, fue ultimado con arma de fuego la tarde de este sábado en la capital indígena de Colombia, cuando se encontraba en una tienda tomándose unas cervezas.

La víctima mortal fue identificada como Reinaldo De Luque López, natural de Riohacha, conocido entre sus amigos y familiares como Rayito, quien falleció en la tienda. Hijo de Reinaldo De Luque, descendiente de la etnia Wayuu y Alcira López.

Este hecho de sangre ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde, en una tienda ubicada en el sector conocido como Cuatro Vías; sector que comunica Uribia con el municipio vecino de Manaure, asimismo, con la alta Guajira y hacia Cuatro Vías Maicao. De este hecho culpan a dos personas que se desplazaban en una motocicleta, cuyo parrillero le disparó por la espalda.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De Luque era residente en el barrio Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, lugar donde se crió juntos a los vecinos de su edad, quienes lamentan su abrupta partida.

El cadáver se encuentra en cámara ardiente en la calle 23 con carrera 14 y promediando las 3:30 de este domingo, esperan llevarlo a la capilla la Divina Pastora, en donde se hará una misa y después, darle el último adiós en el cementerio central.