Asesinan a viverista y aserrador de maderas en Fonseca

Un nuevo crimen sacudió a Fonseca, en horas de la noche de este martes, al conocerse que en inmediaciones del barrio el Carmen, detrás de la Institución Educativa “Nuestra Señora del Carmen” fue asesinado a tiros Julio Núñez Sarmiento, de aproximadamente 62 años de edad y natural de Corralejas, corregimiento de San Juan del Cesar.

Las informaciones que se conocen sobre la víctima, son que en vida se dedicó al oficio de aserrador de maderas y últimamente se hallaba al cuidado de un vivero, de propiedad de la sede territorial de CorpoGuajira, en la salida de Fonseca hacia el municipio de Barrancas.

Se conoció de manera informal que, un pistolero lo interceptó, en la calle 16A con carrera tres, cuando se hallaba descansando en una mecedora frente a su residencia y procedió a dispararle en repetidas ocasiones, cegándole la vida en forma inmediata.

Hasta la presente las autoridades no han entregado ningún parte oficial sobre este homicidio, que vendría a ser el sexto de los registrados en el municipio de Fonseca, durante el presente año; dos en febrero, uno en marzo, otro más en abril, uno en mayo. Y este último ayer 7 de julio.

-Publicidad-