-Publicidad-

En horas de la mañana de este miércoles se dio a conocer el asesinato de un comerciante de vehículos, ocurrido en el barrio Luis Eduardo Cuellar, en el Distrito de Riohacha.

La víctima fatal respondía al nombre de Luis Alfredo Camargo, de 33 años de edad, oriundo del corregimiento de Villa Martín, zona rural del Distrito de Riohacha.

Este hecho de sangre tuvo ocurrencia después de las 7:00 de la mañana, en la calle 24, entre las carreras 7H y 8, en momentos en que se encontraba al frente de una ebanistería. Cuentan que Luis Alfredo conocido como ‘Pollito’, ya había estado en ese lugar unos 10 minutos antes.

-Publicidad-

En su segunda llegada al lugar, se apareció una motocicleta, el parrillero se bajó del rodante, se le acerca y desenfunda una pistola y la accionó contra su víctima. Incrustándole varios proyectiles en el rostro, brazo y abdomen.

Con la rapidez con que el sicario maniobró su arma de fuego, se podría decir que se trató de una persona con mucha experiencia para realizar esta clase de trabajo, lo que hace colegir que se podría tratar de un sicario a sueldo, indicó una fuente cercana a la investigación.

“Fue algo sorpresivo. Yo iba caminando y me tocó correr porque a los tipos de la moto no les temblaba el pulso para disparar. El pobre hombre quedó muy mal”, expresó un transeúnte consternado a La Guajira Hoy en el lugar de los hechos.

El cuerpo sin vida de Camargo fue levantado por los cuerpos de investigación forense, quienes tomaron las evidencias para dar comienzo con las averiguaciones que permitan dar con los responsables del hecho.

A esta hora, 1:00 de la tarde de este miércoles, familiares esperan en las afueras de Medicina Legal recibir el cadáver para llevárselo para el villorrio de Villa Martín en donde se le dará cristiana sepultura.