Una familiar llora al encima del cuerpo inerme de su hermano, Yeison Antonio Polanco Rivero, quien falleció a causa de balas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas perdieron la vida este lunes, cuando fueron atacados a plomo por desconocidos cuando se movilizaban en una carremula por la carrera 46 con la calle 14I, barrio Villa Campo Alegre.

En el lugar de los hechos, falleció Yeison Antonio Polanco Rivero, mientras que su hermano Ángel Emiro Polanco Rivero, dejó de existir cuando recibía atención médica.  

Los vecinos del sector culpan a los ocupantes de una motocicleta, que se les acercaron a los hermanos Polanco Rivero y le dispararon con un arma de fuego en repetidas ocasiones, este episodio ocurrió cuando el reloj marcaba las 9:30 de la mañana de este lunes.

-Publicidad-
-Publicidad-

Yeison Antonio de 24 años y Ángel Emiro de 42 años de edad, son dos hermanos migrantes de la república Bolivariana de Venezuela, quienes llegaron a La Guajira, con el propósito de conseguir el sustento diario y tener para enviarle a su familia que vive en su país.

También señalan a los motorizados de robarle los celulares y las carteras en donde tendrían documentos y algo de dinero.

Luego se escucharon las detonaciones fue llegando la gente, alterándose el orden público en el sector, igualmente llegaron al lugar los miembros de la Policía del cuadrante, quedando como primer respondiente, seguidamente, llegó una comisión de la Sijin que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e inspeccionar la escena del crimen.

Por su parte, sobre este doble homicidio se pronunció el secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz quien lamentó lo sucedido, anunciando que el Estado pondrá toda su infraestructura para esclarecer estas dos muertes de estos migrantes venezolanos.