En este sector de Fonseca, fue asesinada una persona fue muerta y hasta el cierre de la presente edición no había sido identificada.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona fue asesinada promediando la 1:00 de la mañana en la carrera 9 con calle 24 esquina, del barrio Cristo de Fonseca.

Se trata de un hombre de un metro con 80 centímetros de estatura aproximadamente y contextura delgada, a quien le segaron la vida de un impacto de arma de fuego que recibió a la altura de la cabeza.

La identidad de la víctima las autoridades dicen desconocerla, lo mismo que los móviles y autores, pero residentes en el sector dicen que era un joven de nacionalidad venezolana al que apodaban ‘El flaco’. 

-Publicidad-

Este homicidio se convierte en el noveno que se registra en Fonseca durante el año, 2020 dos en febrero, uno en marzo, otro en abril, uno más en mayo, en julio uno, en agosto uno y en el presente mes dos, uno el domingo seis de septiembre y el último ayer 22.  

Se conoció que, las autoridades investigan los móviles y sus responsables, para ello han indagado a personas allegadas a la víctima a fin de ir juntado las conjeturas.

-Publicidad-