Sair Alfonso Aguilar Carvajal, riohachero que fue asesinado en el corregimiento de Mingueo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un nativo de la capital de La Guajira, fue asesinado en la tarde de este sábado en el corregimiento Mingueo, municipio de Dibulla.

La víctima fatal fue identificada como: Sair Alfonso Aguilar Carvajal, de 23 años de edad. Este hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde aproximadamente, en el barrio José Amaya.

Las versiones iníciales indican que, al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta. El parrillero se bajó y entró a la residencia, mientras que el otro esperó.

El asesino encontró a su víctima en el patio. Al sonar un disparo el compinche regresó y se montó en el liviano rodante y salieron sin rumbo conocido.

El hombre recibió un proyectil en la cabeza que acabó con su vida, cayendo boca arriba dentro de su residencia. Segundos después, al lugar llegaron muchas personas, alterándose con ello el orden público en ese sector de Mingueo.   

Al final de la tarde llegó una comisión de criminalística que realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la ciudad de Riohacha para realizarle la necropsia.

-Publicidad-