Cuando se aprovisionada de combustible, unos motorizados le quitaron la vida.
-Publicidad-
-Publicidad-

Al mediodía de este jueves, un hombre fue muerto a bala cuando aprovisionaba de combustible a su vehículo en una estación de servicio, localizada en la avenida del Progreso a la altura de la carrera 27, en el barrio Las Tunas.

La víctima respondía al nombre de Jaime Jacob Redondo Martínez, de 42 años de edad, originario de Riohacha, quien fue impactado por un sicario quien al parecer lo venía siguiendo y en el momento que su víctima estaba sentado en el automóvil accionó su arma de fuego en varias oportunidades.

El hombre quien recibió los proyectiles de frente, quedando malherido y siendo trasladado en su propio vehículo al Hospital, a donde poco pudieron hacer los médicos, pues las balas fueron letales.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Redondo Martínez, conocido cariñosamente como ‘Chopopo’, era hijo de Jaime Redondo y Bicia Elena Martínez y padre de dos hijos; ambos menores de edad, los cuales fueron procreados con Karielis Castrillo Ruiz.

Al lugar de los hechos llegó el cuadrante de la Policía como primer respondiente y luego una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, organismo que se encargó de realizar la inspección judicial del cuerpo.

Sus padres están muy preocupados por la intempestiva muerte de su hijo, ya que desde su entender no tenía cuentas pendientes con nadie, por lo que le piden a las autoridades esclarecer ese deceso que los tiene atribulados.

El cadáver permanece en la morgue de Medicina Legal, ya que los forenses no pudieron realizar la necropsia, se cree que en horas de la mañana de este viernes, les sea entregado a los familiares para luego trasladarlo a una funeraria que se encargará de prepararlo.

Se conoció de manera informal que, las autoridades accedieron a las cámaras de seguridad que existen en el sector para comenzar a investigar e identificar a los responsables de este homicidio que enluta a varias familias en el distrito y en el corregimiento de La Punta de los Remedios.

Finalmente, se supo que se espera la llegada de una hermana quien viene de Italia y pidió que la esperaran para darle el último adiós a su hermano. Se cree que se pueda sepultar la tarde del sábado.