Yeison Rafael Asís Salas, era aficionado a las riñas de gallos y su actividad laboral la compartía la cría de sus gallos de pelea.

Mientras jugaba con su hija en una colchoneta en su residencia, sicarios irrumpieron su tranquilidad y lo asesinaron promediando las 8:30 de la noche de este viernes, en el barrio doce de Octubre de Fonseca.

La víctima fue identificada como Yeison Rafael Asís Salas, de 31 años de edad, oriundo de Fonseca. De este hecho sindican a dos hombres quienes se desplazaban en una motocicleta, cuentan que el parrillero se bajó del rodante entró a la casa y a muy poca distancia lo asesinó.

Asís Salas tenía su residencia en la calle 23 con carrera 6, era compañero sentimental de Kariannys Kareth Sánchez Durán con quien tenía dos niñas menores de edad y laboraba como despachador en una Estación de Servicio en el municipio de Fonseca.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Con esta muerte se completan 13 de lo que va corrido del año, 1.85 en promedio por mes, cifra que preocupa a las autoridades, porque en otrora la Villa de San Agustín era un territorio en donde casi no se presentaban hechos violentos de esta naturaleza.