En las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción del corregimiento de Palomino, fue asesinado Jaider Florez Flórez. Imagen netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre que desde hacía varios días no mantenía comunicación con sus familiares, fue asesinado de dos impactos ocasionados con arma de fuego, en la parte alta de la Sierra Nevada, corregimiento de Palomino, municipio de Dibulla. 

Se trata de Jaider Florez Florez, de 36 años de edad, y de ocupación oficios varios, quien fue trasladado por una persona de la etnia Wiwa desde la finca Moja Huevo, ubicada en la parte alta de la Sierra Nevada hasta el sector de Tumba La Gorra, donde ya fue entregado a sus familiares.

La víctima mortal presentaba dos orificios de entrada en el tórax, y sería a través del respectivo estudio forense que realiza medicina legal, que se determinen las lesiones ocasionadas por las balas y que cegaron la vida de este hombre. 

-Publicidad-

El hecho donde perdió la vida Florez Florez visibilizado este domingo 8 de octubre, está confuso, ya que según los familiares la persona que bajó el cadáver al ser interrogado de cómo fue el caso, manifestó que solo estaba haciendo el favor de bajarlo y no brindó ninguna información.