Siete impactos habría recibido Kaner Baquero Flores de sus victimarios, a quien atacaron con alevosía.
-Publicidad-

Un hombre cuya edad no supera los 30 años, fue asesinado de varios impactos ocasionados con arma de fuego, la mañana de este sábado en el corregimiento de Carraipía, zona rural el municipio fronterizo de Maicao.

La víctima mortal de este hecho sicarial corresponde al nombre de Kaner Baquero Flores, quien fue ultimado con siete proyectiles al frente de su residencia en el pequeño poblado.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se conoció de manera extraoficial, que el occiso al parecer se encontraba inmerso en hechos delincuenciales que se cometían en ese sector del municipio de Maicao.

Según residentes de la localidad, el hecho fue perpetrado al promediar las 6:20 de la mañana por hombres que se movilizaban en motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida de manera instantánea y abandonando el poblado luego cumplieron su cometido. 

Igualmente, revelaron que los familiares de Baquero Flores, inmediatamente lo recogieron del frente de su vivienda y lo ingresaron al interior, donde esperaban que lleguen las autoridades competentes a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones para determinar oficialmente las causas de su muerte.  

Tiempo después hizo presencia una comisión del CTI de la Fiscalía General de la Nación seccional Maicao, que procedió a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación.