Marcos Fabián Hernández Mejía fue asesinado en la madrugada de este sábado en el casco urbano del municipio de Fonseca, sur de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

De varios proyectiles de arma de fuego fue muerto la madrugada de este sábado un hombre en Fonseca. Se trata de Marcos Fabián Hernández Mejía, de 34 años de edad, quien fue impactado en varias ocasiones, falleciendo de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Este hecho violento ocurrió promediando las 2:30 de la mañana, en la calle 20 con carrera 9 a pocos metros de la iglesia Nuestra Señora del Carmen en el barrio 12 de Octubre.

Según reporte policial, Hernández Mejía tenía varias anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas. Igualmente, en su prontuario se indica que fue capturado en el año 2019 cuando le encontraron una granada de fragmentación de uso privativo de las fuerzas militares.

-Publicidad-

Asimismo, se supo de manera informal que, hacía 15 días de había recobrado la libertad después de pagar parte de la condena que le impuso un juez por el delito de porte ilegal de armas y municiones. El otro lapso debía pagarlo en el lugar de su residencia.

Igualmente, trascendió que Marcos Fabián Hernández Mejía tenía entre ceja y ceja asesinar a las personas que participaron en la muerte de su hermano, suceso ocurrido el año pasado en el mismo sector en donde desconocidos acabaron con su vida.

-Publicidad-