Felipe De Jesús Mendoza Mendoza.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona fue muerta a tiros en la tarde de este lunes en la calle 27 con carrera 13 del barrio Los Olivos de Riohacha. La víctima fatal fue identificada como Felipe De Jesús Mendoza Mendoza, de 29 años de edad, oriundo de esta ciudad.

El Hombre malherido fue auxiliado y llevado de urgencia a una clínica de la ciudad, a donde según los galenos llegó sin signos vitales; ya que lo impactaron en varias ocasiones, en la cabeza, en la región pectoral y abdominal, lesionándole órganos vitales por lo que era inminente su deceso.

Según uno de sus familiares, la víctima cuando se encontraba dentro de su vivienda recibió una llamada al celular, después de afuera lo llaman por su nombre, sale a la terraza a atender el llamado, y es, en ese preciso momento se acercan dos personas a bordo de una motocicleta de color negro, que sin dialogar, el parrillero accionó un arma de fuego en varias oportunidades, los vecinos la escucharon siete veces.

De inmediato hizo presencia el cuadrante de la Policía, que mediante comunicación activó el Plan Candado con el propósito de cerrar el sector por donde escaparon los homicidas, esta estrategia no funcionó.

Tiempo después hizo presencia en el lugar de los hechos, una comisión de la seccional de Criminalística, que se encargó de acordonar el lugar para recoger las evidencias tantos físicas como testimoniales, al igual que se trasladó al centro asistencial a realizar el levantamiento del cadáver.

Los investigadores revisaron las cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los asesinos, judicializarlos y colocarlos a disposición de la Fiscalía.

-Publicidad-