Luego se presentó el hecho de sangre, se alteró el sector al igual que el establecimiento abierto al público.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona que estuvo en un establecimiento carcelario por contravenir la ley penal, fue asesinada la tarde de este sábado en el barrio Las Tunas de esta ciudad.

Se trata de José Gabriel Rodríguez Torejano, de 30 años de edad, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Ojito’, fue ultimado por un hombre con quien había entablado una conversación, cuando se encontraba en un billar ubicado en la calle 33 con carrera 20.

Las versiones precisan que al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta, el parrillero se baja, entra al establecimiento de diversión y venta de refrescos y bebidas embriagantes, dialoga con José Gabriel y después desenfunda un arma de fuego y a muy corta distancia, la acciona en varias ocasiones contra su humanidad, quedando boca abajo.

-Publicidad-
-Publicidad-

Rodríguez Torejano se desploma en el suelo, mientras que los asistentes al escuchar las detonaciones salen despavoridos, y el sicario acelera su paso y se embarca en la motocicleta, cuyo conductor la tiene encendida y salen raudamente del sector.

Paso seguido, hace presencia los miembros de la Policía responsables del cuadrante, quienes observan al hombre que yace en el suelo y lo tocan, confirmando que está sin signos vitales. Llaman a la comisión de criminalística que se encarga de realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladan a la Morgue de la ciudad.

Asimismo, una comisión de detectives quienes se encargan de realizar las entrevistas con tal de ir cotejando las evidencias testimoniales y físicas que aportarán a la noticia criminal que se acaba de iniciar. Igualmente, verifican si en el sector existen cámaras de seguridad que les permita identificar a los asesinos.