-Publicidad-
-Publicidad-

Como Jhonier Ibarra Jiménez, fue identificada la persona que, en la mañana de este lunes fue asesinada en inmediaciones del Mercado Nuevo en la ciudad de Riohacha.

Al occiso de 30 años de edad aproximadamente, lo sorprendió la muerte en momentos en que iba llegando a una llantería a despichar su motocicleta, siendo atacado por un hombre que se desplazaba en un vehículo similar que sin mediar palabras le propinó dos disparos en su humanidad.

-Publicidad-

El hombre cayó al suelo, trató de pararse, mientras que su victimario lo observaba de cerca pero a este se le había trabado el arma de fuego, la destrabó, se le acercó y lo impactó nuevamente, esta vez se aseguró que las balas fueran mortales y se las dio en la cabeza.

Este hecho de sangre fue observado por mucha gente, quienes narraron lo ocurrido, situación que tuvo ocurrencia promediando las 8:00 de la mañana en la carrera 7 con calle 43 a pocos metros del mercado Nuevo de esta ciudad.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que la víctima mortal habría incurrido anteriormente en delitos de concierto para delinquir, conducta que al parecer lo mantuvo en un tiempo privado de su libertad.

Minutos después hizo presencia la familia del occiso, quienes lloraban desconsoladamente, miembros de la fuerza pública trataban de consolarlos, mientras que otros realizaban la inspección judicial del cadáver. Seguidamente, lo trasladaron a Medicina Legal que se encargará de realizar la necropsia y determinar qué proyectil fue el causante de su muerte.