-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando estaba llegando la noche en el municipio sureño de Fonseca, se presentó un atentado criminal que alteró a la población, con un saldo de una persona de sexo masculino muerta y dos femeninas resultaron lesionadas.

El episodio de sangre se registró aproximadamente a las 6:30 de la noche en la calle 12 con carrera 5 del barrio El Cerrejón de Fonseca, cuando a la residencia llegaron dos hombres en una motocicleta y del pequeño vehículo desciende el parrillero quien tras esgrimir un arma de fuego disparó contra las personas que dialogaban en la terraza de la casa.

El homicida al observar que el sujeto a quien al parecer era al que andaba buscando trata de huir hacia la parte interna del inmueble, va en su persecución y en la sala de la morada vuelve y le dispara hasta dejarlo malherido.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos de los tres lesionados fueron conducidos hasta la sala de procedimientos del hospital San Agustín donde los facultativos de turno al brindarles atención comprueban que uno de ellos llegó sin signos vitales; siendo identificado como Hidalgo Campuzano Munive de 36 años de edad.

Campuzano Munive era conocido con el remoquete del Oso, natural de San Pedro, corregimiento de Barrancas, una de las féminas heridas es María Fernanda Movil Rodríguez, de quien se dijo era cónyuge de Campuzano Munive y la otra impactada por un tiro es Camila Rincones, sobrina de la anterior.

Las dos fueron remitidas a un centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar. Sobre este hecho que quebranta la inseguridad en el municipio de Fonseca, las autoridades policivas no han emitido ningún parte oficial.