Paolo Camacho fallece tras recibir una puñalada cuando se encontraba en un establecimiento abierto al público en Riohacha.

Mientras que varias personas jugaban un chico de buchacara, entre los observadores se presenta una pelea y uno de los asistentes sacó un cuchillo y agredió a otro.

El herido fue identificado como Paolo Camacho de 19 años de edad, de nacionalidad Venezolana, quien falleció en la mañana de este sábado 17 de septiembre del 2022, en un centro asistencial en Riohacha.

La cuchillada le lesionó varios órganos vitales, que imposibilitaron al equipo médico del Hospital poder salvarle la vida. Este hecho de sangre ocurrió la noche de este viernes 16 de septiembre del 2022, en un Billar en el barrio Villa Fátima de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Al lugar llegó el cuadrante de la Policía que le corresponde ese sector, seguidamente, hicieron presencia funcionarios que integran la seccional de criminalística de la misma Institución quienes comenzaron a recoger evidencias físicas y testimoniales sobre los móviles de la discusión y sus posibles participantes.

Con el paso del tiempo el arma blanca está siendo utilizada con mucha frecuencia en hechos de sangre que suceden en Riohacha, en otrora el arma de fuego, era la más utilizada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here