Jam Omar Luciano Viloria, falleció de manera instantánea.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona perdió la vida a manos de un individuo quien se desplazaba como parrillero en una motocicleta. Cuentan que le disparó por la espalda y cuando la víctima quiso observar, tras escuchar el disparo, lo impactó nuevamente, cayendo desplomado en el andén.

Ese episodio ocurrió promediando las 3:30 de la tarde de este sábado en la calle 35 con carrera 25 del barrio Nazareth, de la capital de La Guajira. La víctima fatal fue identificada como Jam Omar Luciano Viloria, de 22 años de edad, natural de Riohacha. 

Aunque muchos de los proyectiles fueron impactados en región en donde es casi imposible que se salve, los transeúntes lo socorrieron trasladándolo hasta un centro asistencial con el propósito de que se salvara, era imposible, cuando lo ingresaron a urgencia, el médico de turno les informó a los presentes que, había llegado sin signos vitales.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Luciano Viloria era un joven que no tenía actividad conocida. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una comisión de la seccional de inteligencia de la Sijin Riohacha que llegó al centro médico y lo trasladó a la morgue para que médicos de medicina legal le realicen la autopsia. 

Mientras que otra comisión con la ayuda de los policías del cuadrante, quienes son el primer respondiente, llegaron al lugar del fatídico episodio con el fin de recoger evidencias testimoniales y físicas que harán parte de la investigación para identificar a los autores materiales e intelectuales, si los hubiere.