A la pareja conformada por Oneida Pertúz Mestre y Dodanin Enrique Ruiz, fueron asesinadas la tarde de este miércoles en Maicao.
-Publicidad-

Dos personas fueron muertas en la tarde de este miércoles, luego descendieron de un vehículo y se aprestaban llegar a una ferretería, cuando fueron impactados por balas asesinas y quedaron malheridas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Oneida Pertúz Mestre, una reconocida líder política, quien había militado en un movimiento de un reconocido líder político de Maicao. Su esposo, un empresario y comerciante, Dodanin Enrique Ruiz González.

-Publicidad-
-Publicidad-

La pareja fue auxiliada pensando que estaban con vida, llevándole de emergencia a una clínica, pero los médicos trataron de reanimarlos, pero ya habían llegado sin signos vitales.

Se dijo en el lugar de los hechos, que la motocicleta los venía siguiendo; porque luego se descendieron del automotor enseguida se escucharon los disparos, indicó un transeúnte que a esa hora caminaba por el lugar.

El nefasto hecho de sangre ocurrió en la calle 16 (troncal del Caribe) con carrera 17, promediando las 4:20 de la tarde. Se ha indicado que los sicarios se desplazaban en una motocicleta NKD, de color negro.

Luego llegó el cuadrante, se comunicó con la central y de inmediato se activó el plan candado tendiente a capturar a los responsables, pero esta vez los victimarios salieron a tiempo del cerco que le tendió la fuerza del orden.

Dicen que la pareja estaba amenazada, pero ninguno de los dos tenía protección. Igualmente, se conoció que, Ruiz González se encontraba armado, pero las balas no le dieron tiempo de reaccionar. Esta información es sujeta de verificación de las autoridades.