Edgar Rodríguez, fue encontrado sin vida y sin motocicleta en donde se transportaba.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con dos tiros en la cabeza, con señales de tortura y con parte de su cuerpo con quemaduras de segundo grado, fue encontrado el cuerpo de un joven la tarde de este jueves 15 de febrero a la altura del kilómetro 70 de la vía que comunica a Maicao con la capital de La Guajira, exactamente en el sector de Cuatro Vías.

Le puede interesar:

Capturan en exmiembro de las AUC por el delito de concierto para delinquir agravado

-Publicidad-

En el Concejo Municipal Barrancas dio inicio a la preparación de la Semana Santa

Retrasos en pagos y formalización de contratos, afectarían educación de niños en La Guajira

“Cerrejón es equidad para la mujer wayuu”: Dilaureth Epinayu

Mantenimientos mantendrán sectores de Riohacha sin energía eléctrica durante fin de semana

Se denota deficiencia en sistema de facturación de hospital de Albania

Entregan sistemas de agua potable en La Guajira

La víctima fatal fue identificada como Edgar Rodríguez de 25 años de edad, de ocupación mototaxista y oriundo de Maicao. Sobre la víctima se supo que vivía en el barrio Simón Mejía, era muy querido en el lugar, padre de una bebé de meses y quien era su motivación, saliendo a trabajar diariamente para conseguir los recursos necesario y así poder mantener el hogar que había conformado.

Edgar Rodríguez

Los investigadores indicaron que no se encontró el vehículo en donde se desplazaba, se trata de motocicleta de boxer de color negro con visos azules, vehículo con que había llegado ese lugar, al parecer, transportando a una persona.

A realizar la inspección del cadáver llegó una comisión del Cuerpo Técnico del CTI seccional Maicao, que lo trasladó hasta la oficina de Medicina Legal de ese municipio, en donde quedó a disposición de los forenses que entregarán un informe a la fiscalía que lleva el caso.