Cerca de las 8:00 de la noche de este miércoles 8 de marzo, una mujer fue atacada a tiros en su residencia, cuando se encontraba viendo televisión.
Dicen que hasta la sala se le acercó el victimario, quien la habría impactado en dos ocasiones, causándole lesiones graves que le ocasionaron la muerte a los pocos minutos de haber ingresado a un centro médico en el municipio fronterizo.
La víctima mortal respondía al nombre de Kelly Johanna Polo Santos, de 35 años de edad, quien fue trasladada a la clínica por su esposo, y quien recibió la noticia de su fallecimiento.
Este hecho de sangre tuvo ocurrencia en la carrera 3b con la calle 23d-5 del barrio Luisa Pérez hasta donde llegó una comisión de criminalística de la Policía Nacional que se encargó de recoger evidencias físicas y testimoniales, que podrán dar pistas para identificar los móviles de este episodio como también sus autores.
Polo Santos era estilista, madre de un joven de 16 años de edad. Su muerte se presenta cuando en Maicao como en muchas partes del mundo, se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer. Este feminicidio ha causado honda consternación en el departamento de La Guajira.
Sobre el sicario se ha dicho que, luego cometió el atentado salió corriendo a pocos metros de la residencia, donde había una motocicleta encendida con conductor esperándolo, que luego se embarcó emprendió su marcha raudamente, sin rumbo conocido.