Roberto Zapata asesinado a bala la noche del domingo 12 de septiembre en Maicao.
-Publicidad-

Sobre las 9:00 de la noche de este domingo 12 de septiembre, el disfrute de las parrandas, las comidas rápidas y el gozo de la noche de un populoso sector del municipio fronterizo de Maicao, se vieron interrumpidos cuando se escucharon múltiples disparos producidos con un arma fuego.

Todo sucedió en la calle 16 entre carreras 23 y 24, en un puesto de comidas rápidas, al frente de varios estaderos muy concurridos los fines de semana por gran parte de la población maicaera.

-Publicidad-
-Publicidad-

Según testigo de los hechos, una persona se bajó de una moto y sin mediar palabras disparó en varias ocasiones contra el dueño del puesto de comidas rápidas, causándole la muerte de inmediato.

La persona fallecida fue identificada como Roberto Zapata, oriundo de la ciudad de Maracaibo, Venezuela, quien había llegado a Colombia a tratar de ganarse la vida. Era muy conocido en el sector de la plaza Simón Bolívar, donde vendía sus productos alimenticios.

Los hechos aún son motivo de investigación por las autoridades. Esta muerte violenta se le suma al cuerpo encontrado en las horas de la mañana del domingo en las inmediaciones del kilómetro 67 entre Riohacha y Maicao, el cual fue asesinado de varios impactos de bala e identificado como Luisairo Ortega Carrillo.