Cuando se disponía entrar el automotor al parqueadero de su vivienda, llegó una moto con dos personas a bordo, el parrillero le disparó en varias oportunidades.

Cuando José León Iguarán Amaya, se disponía a entrar su vehículo al interior de su vivienda, fue víctima de un atentado sicarial, mismo que posteriormente por la gravedad de las heridas que sufrió, acabó con su existencia en medio del intento del esfuerzo de los galenos por salvar su vida.

El hecho sicarial, ocurrió este domingo cuando el reloj marcaba las 9:25 de la noche, en la calle 14h bis con carrera 39 en el barrio Nuevo Horizonte, de la ciudad de Riohacha, hasta donde llegaron dos hombres; quienes se movilizaban en una motocicleta que, sin mediar palabras le dispararon contra su humanidad.

Iguarán Amaya, de 51 años de edad, era oriundo del poblado de El Abra, zona rural de Riohacha, de inmediato fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a un centro asistencial de la capital guajira; donde se produjo su deceso en a primeras horas de este lunes 12 de septiembre.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El cuerpo de Iguarán Amaya,  fue traslado a Medicina Legal, dónde le realizarán los respectivos estudios forenses y determinarán la agresión mortal que acabó con su vida. La víctima era hermano de Genobeba Iguarán Amaya, esposa del exalcalde Wilder Antonio Ríos Rojas.

Se pudo conocer de manera extraoficial que la víctima, recientemente, había recibido amenazas de muerte, situación que deberán esclarecer las autoridades en sus investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here