Cuando se encontraba durmiendo en su vivienda, fue muerto a puñalada un ciudadano en Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este lunes 19 de diciembre, una persona del sexo masculino de 68 años de edad, murió de varias puñaladas propinadas por un desconocido en el barrio Los Cerezos, en la comuna 10 del distrito de Riohacha. 

Se trata de Luis Carlos Marimón Ayala, oriundo de la localidad de Luruaco, en el departamento del Atlántico, y quien fue encontrado muerto dentro de su vivienda, ubicada en la calle 46 con carrera 1, del barrio antes mencionado. 

Las versiones preliminares indican que Marimón Ayala se acostó en alto grado de alicoramiento, ya que estaba de fiesta con varios amigos. Parece ser que dejó mal cerrada la puerta de su vivienda, situación que habría aprovechado su victimario para acabar con su vida.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Luis Carlos Marimón Ayala

La vida de Marimón Ayala, fue ultimada tras haber recibido cinco heridas ocasionadas con arma cortopunzante, causadas en el rostro, en la región intercostal derecha y en la espalda, las cuales comprometieron órganos vitales. 

Los móviles de este hecho son desconocidos por las autoridades, aunque de manera extraoficial se manejan varias conjeturas, por lo que de inmediato iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen; determinar las causas que generó la muerte y dar con el paradero del autor material. 

La Policía Nacional, a través de la Sijín, fue la entidad encargada del levantamiento del cuerpo, quienes lo trasladaron hacia las instalaciones de Medicina Legal para el respectivo estudio forense de rigor, y verificar los daños causados en la humanidad de Marimón Ayala.