La muerte de Juan Camilo Gnecco Pérez ha causado consternación entre familiares, amigos y vecinos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un ciudadano de esta sección del país perdió la vida de manera violenta, cuando se encontraba de visita en el corregimiento de Arroyo Arena, zona rural del distrito de Riohacha.

Se trata de Juan Camilo Gnecco Pérez, de 19 años de edad, nacido en Riohacha, técnico de celulares, quien resultó muerto con arma de fuego la madrugada de este domingo.

Al sector llegó una comisión de la Policía Nacional la cual fue informada por radio de la situación, llegando a las 5:50 de la mañana “al llegar al lugar se observa una aglomeración de personas y de igual forma una persona de género masculino tirado boca arriba en el suelo”, dice el comunicado.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En la rápida inspección superficial los uniformados se percataron que tenía un orificio en el cuello al parecer dejado por proyectil de arma de fuego y no tenía signos vitales. Su cuerpo fue encontrado a un kilómetro aproximadamente del pueblo de Arroyo Arena, en la vía que comunica al corredor Minero.

Los policiales que cumplen la función como primer respondiente, acordonaron el lugar como también recogieron información que podría ser relevante para la investigación. Tiempo después llegó una comisión de Sijin que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.