Cuando se encontraba en una esquina en Uribia, fue muerto a tiros José Manuel Montiel Palmar.
-Publicidad-
-Publicidad-

En horas de la tarde de este jueves 2 de mayo del 2024, un hombre fue asesinado a tiros, en el casco urbano del municipio de Uribia, Alta Guajira, cuando se encontraba en una esquina, un hombre se le fue por detrás y le disparó en repetidas ocasiones, falleciendo en el lugar de los hechos.

José Manuel Montiel Palmar

La víctima fue identificada como José Manuel Montiel Palmar, descendiente de la etnia Wayuu, quien al escuchar los disparos intentó huir, pero las balas le habían lesionado órganos vitales cayendo boca abajo, falleciendo de manera inmediata.

Su cuerpo se desplomó frente de la tienda ‘La Antioqueña’, en el sector del Mercado Publico, exactamente, en el barrio La Floresta. Hasta allí llegaron sus familiares, recogieron el cuerpo y se lo llevaron para su comunidad para darle cristiana sepultura, bajo los usos y costumbres.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El occiso laboraba como tendero en el mercado público, era un reconocido futbolista, era colaborador y dispuesto para participar en las diferentes actividades que tuvieran que ver con el balompié.  

Los organismos de seguridad del Estado hicieron presencia en el sector y aunque no realizaron el levantamiento del cadáver, comenzaron a verificar las cámaras de seguridad a fin de identificar a los homicidas, quienes habrían salido para el sector de la Invasión.