Yendri Rafael Peralta Barco fue asesinado de un tiro en la cabeza.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tendido en medio de la calle con un impacto de bala a la altura de la región occipital lado izquierdo, fue hallado el cuerpo sin vida de Yendri Rafael Peralta Barco, de 32 años de edad, luego que desconocidos lo balearan.

Este hecho de sangre se presentó en el barrio Cristo Rey de Fonseca. De acuerdo a la información recopilada, el caso ocurrió promediando las 10:00 de la noche de este jueves, en la calle 25 con carrera 9 de la Villa de San Agustín.

La víctima de nacionalidad colombiana, oriundo de la ciudad de Cartagena, departamento de Bolívar, era conocido con el remoquete de Ozuna, de profesión mototaxista.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Este episodio ocurrió en medio de una pertinaz llovizna que en cierta forma no permitía que la gente saliera de sus casas.

El hoy occiso, convivía en unión libre con la joven de nacionalidad venezolana Estefanis Silva Monsalve, en la calle 23 con carrera 13 del barrio ‘Doce de Octubre’.

El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal para que este viernes le realizaran la necropsia y recolección de evidencias físicas que determinen las razones de su muerte y posibles autores de su fallecimiento.