Foto cortesía netamente ilustrativa.
Foto cortesía netamente ilustrativa.
-Publicidad-

La jornada que Colpensiones, tenía prevista desarrollar el pasado viernes en el barrio Cristo Rey del municipio de Fonseca, tuvo que ser postergada para mañana miércoles debido a que la asesora, fue objeto de un atraco a mano armada por parte de sujetos motorizados.

La Funcionaria al servicio de la Administradora colombiana de Pensiones, cuando se dirigía hacia el sitio donde se llevaría a cabo la actividad fue despojada de dos teléfonos celulares, uno personal y el corporativo de la entidad, dinero en efectivo, prendas y un morral, entre otras pertenencias; por los hampones que cubriendo sus rostros con cascos y tapabocas, la intimidaron con un revólver, para les entregara todo.

El programa Beps Pensiones, es un esquema dirigido a trabajadores independientes que no alcanzan a cotizar pensiones  y tienen aquí una alternativa, para recibir un ingreso de por vida en la vejez.

-Publicidad-

En esta ocasión quienes estarán al frente del evento de afiliación que se va a realizar en la misma zona donde se acordó, estarán acompañados por miembros de la fuerza pública, para evitar que sean nuevamente presas de la delincuencia.