Centro asistencial hasta donde fueron trasladados los lesionados para que recibieran primeros auxilios.
Centro asistencial hasta donde fueron trasladados los lesionados para que recibieran primeros auxilios.
-Publicidad-
-Publicidad-
La tranquilidad del barrio Doce de Octubre en Fonseca se vio interrumpida en la noche del domingo, cuando dos personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego mientras celebraban el Día de las Madres en las afueras de una vivienda ubicada en la calle 21 con carrera 6A.
 
Según las autoridades, el incidente ocurrió cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar donde se encontraban reunidos un adolescente de 17 años y Jeffi Yesid Vizcaíno Castro, de 23. Sin mediar palabra, el parrillero abrió fuego en repetidas ocasiones, hiriendo a ambos jóvenes.
 
Debido a la gravedad de sus heridas, fueron trasladados de urgencia a la sala de procedimientos del hospital San Agustín. Sin embargo, dada la complejidad de los casos, el médico a cargo decidió remitirlos al centro de salud de mayor nivel en San Juan del Cesar para recibir atención especializada.
 
Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y dar con los responsables de este acto de violencia. La comunidad del barrio Doce de Octubre expresa su preocupación por este suceso y espera pronta recuperación para los jóvenes heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí