Este pozo de sangre, es una evidencia del sangriento ataque criminal, donde falleció una personas y tres quedaron heridas.
-Publicidad-
-Publicidad-

La noche de este lunes en Riohacha, un grupo de personas fue atacado a tiros por desconocidos quienes descendieron de un vehículo. Aunque fueron trasladadas a un centro asistencial, falleció un lesionado cuando recibía atención médica.

En el mismo lugar, tres más resultaron lesionadas y a esta hora son atendidas en centros asistenciales. Este hecho ocurrió promediando 8:20 de la noche de este lunes festivo.

La víctima fatal fue identificada como: Ricardo José Hernández Caraballo, de 33 años de edad, oriundo de Riohacha y resultaron heridos: Dilan Acxel Pinzon Graterol, de 23 años de edad; Luis Carlos Royer Agudelo de 27 años de edad y Víctor Alfonso Soto Narváez, de 21 años de edad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las primeras versiones indican que, de un momento a otro por la carrera 28 con la calle 14C apareció un vehículo automóvil y se detuvo al frente de donde estaban las personas, a quienes el automóvil no les generó sospecha y siguieron conversando.

Indica la información, que los victimarios se bajaron rápidamente del automóvil, desenfundan sus armas de fuego y las accionan contra varias personas que se encontraban en la grada del parque ubicado en el barrio Jorge Pérez de Riohacha.

Muchos de los presentes salieron corriendo, pero quedaron en el piso cuatro personas. Mientras eso sucedía, los asesinos se subieron al vehículo y continuaron su marcha.

Una persona recibió proyectiles en la cabeza y los otros, en diferentes partes del cuerpo. Todos fueron trasladados a centro médicos, una perdió la vida cuando recibía atención médica y los restantes luchan por salvarse. Al cierre de la presente publicación 11:00 de la noche, este era el saldo del atentado criminal. 

En el lugar quedaron varios pozos de sangre y muchas vainillas de pistola, las cuales fueron custodiadas por miembros del Cuadrante de la Policía Nacional y recogidas por una comisión de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación.