En este lugar, donde están las cajas cayó la persona herida
-Publicidad-
-Publicidad-

Iban a ser las 5:00 de la tarde de jueves 23 de junio del año en curso, cuando un ciudadano de aproximadamente 62 años de edad se movilizaba por la calle 14 entre carreras 10 y 11, muy cerca de la zona bancaria, a quien al parecer venían siguiendo dos sujetos que se desplazaban en una moto bóxer.

Al aproximarse a la esquina de la carrera 9 para tomar rumbo al banco Bbva, los hampones lo habrían interceptado y con pistola en mano le exigieron que entregara el dinero que llevaba.

Como el hombre se opuso diciéndoles que no tenía plata, comenzaron a forcejear y en ese instante, el parrillero le disparó en una pierna dejando en desventaja al hombre que iba a pie.

-Publicidad-
-Publicidad-

Una vez en el suelo sangrando e indefenso, el delincuente que portaba la pistola procedió a despojarlo del dinero que llevaba en la pretina del pantalón y que había retirado de una oficina de Efecty ubicada muy cerca, en la esquina de la misma calle 14 con carrera 10.

Muchos de los ciudadanos que estaban en el sector se dieron cuenta del atraco, pero aseguran que no podían hacer nada ante la situación de ventaja que tenían los atracadores al portar el arma de fuego tipo pistola.

“Yo vi todo, me estaba comiendo un mango aquí en la esquina, pero como el tipo estaba armado no podía hacer nada. Al contrario, cuando los atracadores emprenden la huida, el parrillero con la pistola se quedó mirándome y lo único que pude hacer fue correrme un poco de donde estaba por temor a que me disparara” dijo el conductor de un motocarro que presenció el ilícito.

Otros testigos presenciales que dialogaron con este medio, expresaron que lo único que pudieron hacer, fue montar al señor en un motocarro para que lo llevara a la clínica, pero después que los antisociales se fueron porque el pistolero solo guardó el arma hasta cuando logró cruzar la carrera.

La persona herida, es el padre de la dueña de la oficina de Efecty y al parecer era el portador del dinero, producto de la transacción del día que debía consignar en una sucursal bancaria.