En la entrada del parqueadero donde se escondían los delincuentes esperaba una multitud de ciudadanos quienes querían conocerlos y además, reprenderlos.
-Publicidad-

A las 7:30 de la mañana este lunes delincuentes irrumpieron en vivienda del comerciante Carlos Mansur, a quien amarraron y golpearon, produciéndole una herida en la cabeza con la cacha del arma, como manera de presionarlo para que entrega todas sus pertenencias de valor.

Se conoció de manera informal que los malhechores se apoderaron de un gruesa suma de dinero y un arma de fuego. Carlos Mansur es el administrador del matadero municipal y es una persona reconocida en la sociedad maicaera.

En este parqueadero fueron capturados por la Policía los dos presuntos atracadores.

Se dice que en el acto delincuencial participaron tres personas, quienes huyeron del lugar luego la señora que les apoya en los quehaceres de la casa abrió la puerta para ingresar para cumplir con menesteres como lo hace cotidianamente.

-Publicidad-

Uno salió por la puerta principal, cogió una mototaxi en la cuadra siguiente y logró huir; mientras que los otros dos, saltaron una tapia con tan mala suerte que cayeron en un patio – parqueadero, donde no hallaban cómo salir, siendo aprehendidos por la Policía.

Ese hecho alteró el orden público del sector. Llegaron los vecinos y le ofrecieron apoyo al comerciante y querían agredir a los presuntos delincuentes, teniendo la Policía que protegerlos ante la insistencia de la multitud que pedía que los soltaran para agredirlos.

Este es el momento que la Policía saca del lugar a los supuestos atracadores del comerciante Carlos Mansur.
Este es el momento que la Policía saca del lugar a los supuestos atracadores del comerciante Carlos Mansur.

Finalmente, los uniformados en estos momentos realizan los actos urgentes para presentarlos ante un Fiscal quien a su vez solicitará la audiencia ante el Juez con funciones de control de garantías, para realizar la audiencia de legalización de capturas y si es posible la audiencia de imputación de cargos y la medida de aseguramiento.