En horas de la tarde de este lunes fue atracado el despachador de la estación de Servicio Nueva Avenida de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

Horas antes de realizarse una reunión, en la que se ventiló el problema de inseguridad, en esta localidad, se tuvo conocimiento que otro atraco fue perpetrado en la estación de Servicio Nueva Avenida, de propiedad de Emiro Pérez.

Se supo que aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este lunes, dos personas a cara limpia en una motocicleta, llegaron y encañonaron con un arma de fuego al despachador de combustible y le obligaron a que les entregara 350 mil pesos en efectivo, que había recaudado producto de la venta de hidrocarburos.

En varias ocasiones, la estación de Servicios se ha visto atacada por la delincuencia. El atraco de este lunes, es parecido al ocurrido en el mes de mayo del 2016, cuando dos personas cometieron un doble atraco, ese día también le robaron a los ocupantes de un vehículo repartidor de pan.

-Publicidad-
-Publicidad-

La delincuencia común, en la orgullosa tierra de cantores no tiene límites y la cosa tiende a empeorarse, si no toman medidas de peso urgente. Los únicos siete policías de vigilancia con que cuenta la estación local, son insuficientes para poder frenar la arremetida del hampa que está viviendo Fonseca.

Los pobladores suplican que la administración municipal haga ‘algo’ para que se cumpla la medida de restricción del parrillero hombre en motocicleta, ya que pareciera que dicha medida no existiera porque se observa transitar dos personas masculinas en todos los sectores de la ciudad.