En el municipio de Maicao, los robos no cesan.
En el municipio de Maicao, los robos no cesan. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad-

En horas de la mañana de este miércoles, dos hombres perpetraron un atraco en el que cargaron con más de COP $37 millones, según reportaron los propietarios del establecimiento.

Las versiones relatadas por testigos oculares del hecho, indican que poco después de las 6:00 de la mañana, los hombres ingresaron armados al restaurante Master Food y obligaron a los presentes a que les entregaran pertenencias y dinero en efectivo.

Le podría interesar: Balacera en Maicao deja dos jóvenes muertos y uno herido

-Publicidad-

El restaurante donde ocurrió el robo está ubicado en la calle 12 entre carreras 8 y 9, un sector conocido como Zona Bancaria, a la que no se permite la circulación de motocicletas por seguridad. Por ello, los delincuentes salieron corriendo del lugar hasta la calle 11.

Le podría interesar: En el tercer atentado criminal fallece comerciante maicaero, Adalberto ‘Manco’ López

Relataron que salieron del local corriendo amenazando con el arma a los transeúntes y sin encontrar ningún oficial policial en las inmediaciones, lo que les garantizó el éxito en su crimen.

Le podría interesar: Tres muertes violentas en menos de 24 horas en Maicao

Este robo a mano armada se suma a la escalada de criminalidad que padece la ciudad de Maicao, donde se han registrado seis muertes violentas en lo transcurrido del 2021, frecuentes reportes de atracos a personas en distintos puntos de la ciudad y repetitivos robos a establecimientos.

Se pudo conocer que, minutos del atraco del restaurante Master Food, una mujer fue víctima de otros delincuentes en el mismo sector. Luego una motocicleta fue reportada como robada en la zona periférica de la ciudad y, en horas de la tarde, se frustró otro atraco en un agente de encomiendas en el barrio San José de Maicao.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here