La mujer habría violado las normas que restringen el servicio de playa y de Mar en Palomino.
-Publicidad-
-Publicidad-

En horas de la tarde de este martes 2 de marzo, una persona perdió la vida al quedarse sumergida en las aguas del mar, ahogándose de manera inmediata, a pesar de los esfuerzos de los curiosos que se acercaron. 

El hecho ocurrió en Palomino, corregimiento de Dibulla. La hoy occisa era oriunda de Barranquilla y estaría de turista por esta zona de La Guajira, como lo informaron las autoridades.

La fallecida fue identificada por la comisión criminalística que realizó el levantamiento del cadáver como Marly Karina Rodríguez Barrios, de 50 años de edad. Según los pueblerinos, esta persona habría omitido las señales de prohibición del uso de playas y en su defecto la entrada al Mar, dado a que las mareas estaban altas.

-Publicidad-

A pesar de no acatar las señalizaciones, los lugareños de Palomino se lanzaron a su rescate, sacándola del agua y haciendo todo lo posible para salvar su vida, pero todos los intentos terminaron siendo fallidos.

Tras el suceso, su cuerpo fue llevado a medicina legal en Riohacha, por parte de miembros del personal del CTI, quienes fueron los encargados de hacer el levantamiento oficial y la respectiva inspección en el lugar de los hechos.

-Publicidad-