-Publicidad-
-Publicidad-

El reloj marcaba las 7:00 p. m. de este martes cuando sonaron al menos ocho disparos de una potente arma de fuego; al parecer pistola, disparados por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta color negro según testigos.

Los criminales le llegaron a un automóvil de placas amarillas CLV 713 de Cali, justo en momentos en que sus dos ocupantes trataban de estacionarse frente al hotel Plaza Italia, ubicado sobre la calle 14 entre carreras nueve y 10.

Testigos contaron a este medio que los motorizados se acercaron al lado izquierdo del conductor y comenzaron a disparar ráfagas de tiros, pero estos no lograron vulnerar el vidrio por el blindaje, dejando solo las huellas de los impactos.

-Publicidad-

Al momento de partir los sicarios también alcanzaron a disparar en el panorámico pero las balas asesinas tampoco lograron penetrar. Todo ocurrió en cuestión de segundos. Los antisociales dispararon y luego huyeron mientras los vecinos y transeúntes ocasionales se refugiaban por momentos para después acercarse al sitio de los hechos.

Luego de la huida de los sicarios los dos ocupantes del automotor se bajaron con las manos en la cabeza e ingresaron al hotel donde minutos después fueron interrogados por la Policía.

El comentario generalizado de la población, es que Maicao vive uno de los peores momentos de inseguridad en su historia y que los delincuentes se pasean con toda la libertad armados sin que encuentren impedimento alguno para cometer sus fechorías.