Jeisson Nicolás Jiménez Poveda
Jeisson Nicolás Jiménez Poveda.
-Publicidad-
-Publicidad-

El cuerpo sin vida de Jeisson Nicolás Jiménez Poveda, un joven de 29 años de edad, nacido el 1 de octubre de 1994 en la ciudad de Bogotá, permanece en las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Riohacha.

Jiménez Poveda fue trasladado hacia el instituto de estudios forenses por los funcionarios de Policía Judicial luego de que fuera encontrado sin vida, al parecer atacado por arma de fuego.

El cuerpo ya tiene dos semanas de permanecer en las instalaciones de este organismo del Estado en el que los expertos de Medicina Legal con el apoyo de Policía Judicial, lograron establecer la identidad del joven y al no llegar nadie a reclamar los despojos mortales del ciudadano, se han visto en la necesidad de hacer el llamado a través de los medios de comunicación masivos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Medicina Legal indicó a este medio de noticias que ellos están dispuestos a atender a los familiares o amigos a través del teléfono celular número 317 434 2555, en el que suministrarán toda la información y los protocolos que se deben seguir para entregar el cuerpo.