Una gota de gasolina abría sido la causante de un incendio que acabó con un camión en la tarde de este miércoles en vía del municipio de Distracción.
-Publicidad-

Una camioneta 350 cargada de mercancías, fue reducida a cenizas por un incendio la tarde de este miércoles en el barrio San Rafael de Distracción.

El vehículo de placas SRD-413 de Facatativá Cundinamarca era conducido por Joel Acosta Tirado, al momento de ocurrir la deflagración que al parecer se originó por una fuga de gasolina.

Muy a pesar que el chofer portaba un extintor de fuego de 20 libras, al momento de recurrir a manipularlo, este no le funcionó. Las llamas antes que el cuerpo de Bomberos del municipio de Fonseca hiciera presencia en el sitio, consumieron el automotor en su totalidad, al igual que los artículos que transportaba para surtir tiendas; tales como panela, bocadillos, champaña, vinos, entre otros productos.

-Publicidad-

El carro calcinado, estaba al servicio de la Distribuidora J y J de propiedad del paisa Jesús María Jaramillo, cuya sede principal funciona en Fonseca.

El hecho se presentó en los instantes que los oficiales socorristas, atendían otra emergencia en las instalaciones del Grupo de Caballería Mecanizado Número Dos ‘Juan José Rondón’ donde se presentó un incendio forestal.