El cuerpo de Juan Jose Paternina Cogollo fue encontrado sin vida en una vereda en el corregimiento de Juan y Medio. A esta hora sus familiares lo esperan en la morgue de Riohacha, para darle cristiana sepultura.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un menor de edad perdió la vida tras recibir un proyectil en la cabeza, hecho ocurrido en cercanía del arroyo El Maguey, en una vereda del corregimiento de Juan y Medio, zona rural del distrito de Riohacha.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Juan José Paternina Cogollo, quien presenta herida de arma de fuego en la región occipital con orificio de entrada y salida.

Paternina Cogollo tenía 17 años de edad, laboraba con un tío en la finca ‘El Tesoro’, quien fue avisado por un campesino que observó el cadáver la tarde de este lunes feriado.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los pobladores de Juan y Medio lamentaron su muerte y lo recuerdan que el domingo promediando las 10:00 de la noche se encontraba en el pueblo y se despidió de unas personas, siendo esa la última vez que lo observaron.

Luego se conoció el lamentable hecho de sangre, se le informó a la Policía que está acantonada en el corregimiento de Tomarrazón, pero esta se abstuvo de ir como primer respondiente al lugar y los familiares debieron trasladarlo hasta donde pudiera llegar el Cuerpo Técnico de Investigación.

Por su parte, el comandante de Policía en La Guajira, coronel Gabriel Hernando García Arrieta precisó que fue el tío del occiso quien quiso trasladar cuerpo para que no se asoleara más.

Además, precisó el Alto Oficial que, creó una comisión de investigadores quienes llegarán a la zona a indagar sobre lo sucedido. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo técnico de Investigación.