Alías Rodallega sería el cabecilla de un grupo delincuencial común organizado dedicado al hurto en todas sus modalidades en el municipio de Albania
Alías Rodallega sería el cabecilla de un grupo delincuencial común organizado dedicado al hurto en todas sus modalidades en el municipio de Albania.

Una persona del sexo masculino, que presuntamente se dedicaba al hurto, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional a través de un procedimiento judicial en el corregimiento de Cuestecitas.

Se trata de Arami José Gómez Tapia, alías Rodallega, de 28 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, siete cartuchos de diferentes calibres, 290 cigarrillos artesanales de marihuana y 20 dosis de bazuco.

Alías Rodallega, quien fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, sería el cabecilla de un grupo delincuencial común organizado dedicado al hurto en todas sus modalidades en el municipio de Albania, quien se aprovechaba de la situación económica de algunos jóvenes de ese municipio, para incitarlos a delinquir. Además, se dedicaría a comercializar estupefacientes en pequeñas cantidades.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El hoy capturado, esperaba el factor oportunidad para cometer las conductas punibles, una de ellas, sería la sucedida en un local comercial, donde al parecer, sustrajo elementos y dinero en efectivo por valor de ocho millones de pesos. También del hurto cometido contra una veterinaria, de donde al parecer robó 2 millones 500 mil pesos en efectivo.