Los captutados por robo de culares en Hatonuevo
Los captutados por robo de culares en Hatonuevo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego de perpetrar un atraco en Hatonuevo, en una rápida y efectiva respuesta de la Policía Nacional fueron capturadas las tres personas que cometieron el ilícito, y que pretendían huir hacia el municipio vecino de Barrancas.

Los uniformados fueron alertados de un hurto ocurrido en Hatonuevo, donde tres hombres, desplazándose en una motocicleta Suzuki de color negro, despojaron a dos ciudadanos de sus teléfonos móviles y huyeron por la vía Nacional en dirección al municipio de Barrancas.

Ante esta situación, las patrullas implementaron el plan candado para evitar que los responsables escaparan y recuperar los objetos robados. Un cuadrante, que se encontraba en el corregimiento de Papayal, observó a los sospechosos movilizándose en la motocicleta, a quienes les hicieron señal de pare, pero estos no detuvieron su marcha, siendo necesario seguirlos hasta la calle 7 con carrera 3 de Barrancas, donde procedieron a detenerlos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los capturados fueron identificados como Janer Urbaez Jiménez, Álvaro Daniel Álvarez Ortega y Miguel Alfonso Brito Olmos, quienes fueron señalados por las víctimas, como los responsables del robo de sus equipos de telefonía móvil y manifestaron su intención de presentar la denuncia correspondiente.

Por tal motivo, los policías notificaron a las tres personas de los derechos que les asisten como capturados por el delito de hurto y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.