En esta motocicleta de color negro de placa HWO 94D era en la que andaban los presuntos delincuentes.
-Publicidad-

Desde la mañana de este lunes festivo, los pobladores del barrio Cooperativo descansarán un poco de dos presuntos delincuentes que los tenía azotados, porque fueron capturados por la Policía Nacional.

Los presuntos delincuentes acababan de arrebatarle el celular de alta gama a un hombre que caminaba por la carrera 22 entre las calles 14B y calle 14C.

Aunque la víctima vio a los hombres en la moto de color negro, trató de correr, pero de inmediato el parrillero desenfundó un revolver apuntándole teniendo que abortar su decisión.

-Publicidad-

A esta hora, 11:30 a.m., de este lunes 16 de noviembre, los hombres se encuentran en la Unidad de Reacción Inmediata de la URI en donde le están realizando las entrevistas de rigor y los uniformados haciendo los actos urgentes para luego ser presentados ante el fiscal de turno.

También les podría interesar: Nuevamente reaparece motocicleta en el barrio Cooperativo de Riohacha y roba a ciudadana

También les podría interesar: Los delincuentes haciendo de las suyas en el barrio Cooperativo de Riohacha

Los presuntos malhechores deberán responder por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado. En caso que los apresados sean reincidentes, con estos dos delitos podrían permanecer guardados por un buen tiempo.

Según algunos habitantes del barrio Cooperativo esa motocicleta era la protagonista de unos atracos y raponazos. Ahora las autoridades le solicitan a las personas que han sido víctimas para que se acerquen y denuncien.

-Publicidad-