Pablo Manuel Deluque Rodríguez deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.
-Publicidad-

Un hombre fue apresado en momentos en que agredía físicamente a su mujer, quien desesperada pedía auxilio, siendo escuchada por los vecinos, quienes llamaron a los miembros de la fuerza pública.

El agresor fue identificado como Pablo Manuel Deluque Rodríguez quien es capturado en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar y presentado ante la Fiscalía URI de Riohacha. 

Los uniformados manifiestan que, a unos metros antes de llegar al lugar, observan que un particular agredía físicamente a una mujer, la cual pedía auxilio para que no la siguieran maltratando, por lo cual intervienen y protegen la integridad de la femenina. 

-Publicidad-

Este hecho ocurrió en la calle 3 con carrera 2, barrio Arriba de Riohacha. El varón Deluque Rodríguez deberá enfrentar el delito de violencia intrafamiliar.

Se ha vuelto una mala costumbre en La Guajira que muchos hombres le pegan es a la mujer, irrespetando su mismo género porque a las dadoras de vida no se les maltrata.

Según el Código Penal en su artículo 229 que refiere sobre Violencia intrafamiliar, indica que, el que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro a ocho años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here