Capturan a mujer señalada de asesinar con arma blanca a hombre en Maicao

Una investigación realizada por los sabuesos de la Policía en Maicao permitieron esclarecer la muerte en tiempo record de un habitante de la Calle, quien en una pelea recibió una puñalada que desencadenó en su muerte el día siguiente en un centro asistencial en la ciudad fronteriza.

El altercado se presentó a eso de las 2:15 de la tarde del pasado lunes 20 de abril, en la calle 17 con carrera 17. El hombre fue llevado al Hospital con una lesión en el lado izquierdo del tórax.

También le podría interesar: Asesinan a persona con arma blanca en Maicao

-Publicidad-

La víctima fue identificada como Elkin Jaider Cabrera Ballestas, de 34 años de edad y natural de Repelón Atlántico.

Elkin Jaider Cabrera Ballestas
Elkin Jaider Cabrera Ballestas

Inicialmente, el hombre antes de morir pudo hablar con los investigadores, señalando a un habitante de la Calle de ser el responsable de la herida que presentaba, a quien se le conoce con el alias de Mier.

Los detectives se trasladaron al lugar de los hechos, e indagaron a muchos habitantes del sector, al igual que algunos habitantes de la Calle y se percataron que la persona que estaría seriamente comprometida en ese homicidio es una mujer.

La femenina fue identificada como Dania Del Valle Zabala, oriunda de Venezuela, a quien un juez con funciones de control de garantías le legalizó su captura y determinó recluirla en un establecimiento carcelario.

-Publicidad-