Capturan a Policía señalado de golpear a su compañera sentimental

Un miembro de la Policía Nacional fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación en cumplimiento de una orden judicial emanada por juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Se trata de Gabriel Agustín Márquez Brito, de origen guajiro, quien está señalado por su señora de agredirla en muchas ocasiones, lo que hizo rebozar la copa y esta lo denunció ante la fiscalía 02 Local Cavif.

Márquez Brito fue apresado en la mañana de este martes cuando se encontraba en la calle 71 entre carreras 7 y 8h del barrio Dividivi de Riohacha.

El indiciado tiene incapacidad para laboral por lo que no puede ir a trabajar en la institución armada, ya que sufrió un accidente con fractura en las extremidades inferiores, pero aun así golpeaba a su mujer.

Ese comportamiento del patrullero encaja en el delito de Violencia Intrafamiliar que tiene pena de prisión de cuatro a ocho años, así lo indica el artículo 229.

A esta hora está pendiente de la legalización de la captura, como también la imputación del cargo y medida de aseguramiento.

-Publicidad-