Yoni Gil
Yoni Gil.

Gracias al apoyo de la comunidad, uniformados pertenecientes al grupo de Infancia y Adolescencia, de la Policía Nacional, capturó a una persona del sexo masculino que, al parecer, abusaría sexualmente de una menor de edad.

Se trata de Yoni Gil, quien fue señalado de presuntamente de abusar de una niña, en el barrio Villa del Sur de la Comuna Diez del distrito de Riohacha, en la calle 97 con carrera 7H.

La captura se materializó cuando los uniformados realizaban labores de disuasión, prevención y control por el barrio Dividivi, y recibieron una llamada donde los alertaban de un presunto abuso sexual contra una menor de edad, quienes se desplazaron hasta el sitio para conocer el caso.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La patrulla de Infancia y Adolescencia al llegar a la dirección antes mencionada, observaron una aglomeración de personas que tenían detenido al presunto abusador y de inmediato le materializaron la captura y lo dejaron a disposición de la utoridad judicial competente.

Por su parte, la Policía Nacional indicó que continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invitó a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.