-Publicidad-

Un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades, fue apresado en el casco urbano del municipio de Maicao. A este señor lo requiere el juzgado Promiscuo Municipal de Albania, para que explique qué vinculo le asiste en el homicidio de un ciudadano.

Se trata de Kener Cubillo Córdoba quien está siendo investigado por la posible participación en la muerte de Jaime Gabriel Amaya Cera, hecho de sangre ocurrido el 9 de abril del año en curso en el barrio Santo Domingo de Maicao.

-Publicidad-
-Publicidad-

A Cubillo Córdoba se le achaca su vinculación en calidad de autor material del hecho punible. Igualmente, las investigaciones conllevan a colegir que sería determinador de homicidios selectivos en ese municipio fronterizo. 

La aprehensión del sospechoso asesino se realizó mediante orden de registro y allanamiento a un inmueble, sin embargo, la Policía se abstuvo de suministrarlo porque el proceso sigue abierto y están pendientes otras capturas que se deben realizar en las próximas horas.

Kener Cubillo Córdoba fue colocado a disposición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata URI, quien lo presentará ante un Juez con funciones de control de garantías, quien tendrá que resolverle su situación jurídica.