Estos son los presuntos asesinos de Jhon Paterson Ureche Camargo, (Foto de izquierda.)
-Publicidad-

En una operación coordinada con la Fiscalía General de la Nación para contrarrestar el hurto y el homicidio en Maicao, la inteligencia de la Policía logra capturar a tres personas; quienes estarían involucrados en el asesinado de un comerciante de bolívares en el municipio de Maicao.

Los apresados responden a los nombres de Geovanny José Segovia Bello, alías ‘El Bemba’; Edwar Alexander Parra Franco, alias ‘Edwar’, y Carlos Gregorio Yepez Parra, alias ‘Carlos‘, quienes son requeridos por el juzgado promiscuo municipal con Función de Control de Garantías de Albania por el delito de homicidio.

En la investigación que ha realizado la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira indican que estas personas integran el Grupo de Delincuencia Común Organizado denominado ‘El Combo del Bemba’.

-Publicidad-

Este trabajo metodológico duró 12 meses de investigación, donde se recolectaron elementos materiales probatorios y evidencias físicas que pudieron determinar que los hoy capturados hacen parte del grupo de delincuencia común organizado anteriormente mencionado, que se dedicaba al hurto en todas sus modalidades en Maicao y también materializaban homicidios.

También le podría interesar: Cambista fue asesinado para robarle en el Centro de Maicao

La investigación logró determinar que los aquí señalados están sindicados de ser los autores materiales del homicidio de Jhon Paterson Ureche Camargo, cambista de moneda extranjera, hecho de sangre ocurrido el 18 de noviembre del año 2019, a quien por hurtarle sus pertenencias le causaron la muerte con arma de fuego en la plaza Simón Bolívar de Maicao.

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.