Los tres capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial solicitante, al igual que lo decomisado.

Dos hombres y una mujer, quienes estaban siendo requeridos por órdenes judiciales fueron apresados por la Policía, dándole cumplimiento a la solicitud hecha por un Juez de la República ya que se requieren a fin de esclarecer varios señalamientos que le hace la Fiscalía General de la Nación.

Es así que organismo de seguridad del Estado hacen un trabajo articulado entre la seccional de Investigación Criminal e Interpol, Inteligencia Policial, Gaula Militar y Ejército Nacional, para realizar ese procedimiento.

La operación se efectuó mediante tres órdenes de allanamientos y registros coordinados con la Fiscalía General de la Nación a inmuebles ubicados en el perímetro urbano de Dibulla y en el corregimiento de Palomino.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En la diligencia capturan a: Yovany Morfi Dorado, alias Yova; Luis Alberto Llerena Erazo, alias El Quilla y Sara Patricia Camargo Medina, a quienes les incautaron 300 gramos de marihuana y 25 gramos de clorhidrato de cocaína. 

De acuerdo a labores investigativas, los hoy capturados se dedicarían al tráfico local de estupefacientes sobre la Troncal del Caribe, específicamente en los corregimientos de Palomino, Mingueo y el municipio de Dibulla, y al parecer, tendrían nexos con el grupo delincuencial organizado Los Pachencas, a quienes les rendirían rentas criminales. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.