-Aviso-

Capturan a tres personas señaladas de herir con arma blanca a hombre en Maicao

Estos son los extranjeros que atacaron con arma blanca a un ciudadano.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona resultó lesionada con un cuchillo tras protagonizar una riña callejera en la zona del mercado público de Maicao. Al final, el lesionado fue a parar a un centro asistencial y los otros tres a la sala de reflexión de la Policía.

Los capturados fueron identificados como Alejandro Carvajal Camacho, de 19 años de edad; Josmer José Álvarez Báez, de 21 años de edad, y Eduar Jesús Guerrero Torres, los tres de nacionalidad venezolana.

El lesionado, quien recibió varias puñaladas no se ha podido acceder a su nombre por la situación en que se encuentra, a sus verdugos les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de lesiones personales y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

-Publicidad-

Aunque a esta hora todavía no se ha podido saber las razones de la confrontación, se ha conocido de manera informal que, parece ser que estaban disputando territorio.

Las aprehensiones se presentaron en la calle 11 con carrera 18 en el sector de los carbones, ahí llegó una comisión de la Policía de vigilancia que los arrestó después de recibir información de la persona que resultó lesionada.

-Publicidad-

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here